PUNTILLITAS, BANDERILLAS Y CERVEZA: LA EXTINCIÓN DEL GÉNERO



Fuente imagen:
pixabay
Debajo de mi casa hay un bar. En ese bar, hay abonados. Abonados a la cerveza de lunes a viernes de 15:00 a 23:00 (horario de tarde del bar) y sábados o domingos de 10:00 al cierre. 
Esas cervezas provocan en ellos una explosión de creatividad que se demuestra con gritos y expeliendo grandes ocurrencias humorísticas tales como(por poner un ejemplo de base, pero tienen un millón más):

–A mí no me gustan las pu(n)tillas. jjajaja(trago de cerveza).
–Pues no sé como no te gustan las pu(n)tillas, a mí me encantan. juas, juas, juas, juas (trago de cerveza) juas, juas.

Parece un hecho puntual sacado de contexto, pero creedme, es la norma. De ahí lo que sigue:

Este tipo de discurso trasladado a un intento de debate es muy complejo para personas a las que no le hacen gracia este tipo de humor ni siquiera en su contexto establecido. He intentado mantener esta semana varios debates (de este nivel) a otros discursos en los que los argumentos, me sonaban, al final, demasiado al perfil arriba descrito.
Fuente imagen:
pixabay
Algunos son instigadores de zumbido virtual (personas que quieren mover las redes, (contratados, ójala porque los prefiero) o de forma inconsciente) y otros creen realmente en el discurso de la parte por el todo y viceversa, cayendo en falacias argumentativas dignas de no ser NI identificadas porque...¿para qué?
Si total, no van a comprender nada absolutamente de lo que les digas...
El patriarcado extendido hasta este tipo de especímenes masculinos (sobre todo, aunque también hay ciertas féminas, pocas, pero las hay) son pequeños tips de información que va regalándonos la realidad para avisarnos que la extinción va a ser muy cruel en términos morales, pero justa, muy justa en términos científicos. 
Lo digo para más señas, por aquello de la diferenciación esencial entre derechos de los animales y derechos de los seres humanos.

Comparte:

0 comentarios