1. SIN TITUBEAR: FACE DATA BASE Y TÚ: PROPAGACIÓN DE VIRTUDES A 90 DÍAS

Otros relatos relacionados:


Fuente imagen:
slaylebrity.com
El aire traducía las partículas de polvo en información. Esa era la particular forma de reinterpretar el mundo de Santos. 
Su manera de verlo le valió una acción de ingeniería social focalizada (ISF) que a punto estuvo de costarle la vida. La Comandante lo impidió gracias a una de las pocas incursiones como huésped que ha llevado a cabo. Después del reclutamiento forzoso consiguió que comprendiese la necesidad de su capacidad (pero lo más importante: la aceptación de su evolución a un estadio superior de la especie. Eso fue lo más difícil).
Con posterioridad a esta actuación nada volvió a ser lo mismo. La Comandante se vio forzada a la eliminación de muchos componentes del grupo. Los bufones fueron los primeros. A estos siguieron la mayor parte de los pescadores quedándose únicamente un grupo muy reducido por su alto valor como proveedores de anfitriones.
A ella, la llamaban así, no porque hubiese obtenido el rango en la carrera militar que comenzó y no finalizó, sino porque, en el mundo del control Big Cibernetic Data(BCD) demostró ser la más capacitada. Su filosofía del uso libre de las autopistas y espacios de habitabilidad de navegación en la red junto a sus estrategias analíticas de superinteligencia masiva puestas en marcha en los últimos veinte años dirigiendo las acciones más voluminosas de ingeniería social, le valieron el puesto de forma cuasi unánime. Pese a la vigilancia a la que estaba sometida, siempre salía airosa con su capacidad de ambiguación y desambiguación para cada proyecto en el que se inmiscuía. A sus 37 años había sido procesada por 7 delitos graves. Entre ellos, el de revelación de secretos de estado o contra las libertades civiles (éste le provocaba una sonrisa cada vez que aparecía en prensa). 
Solo tenía en contra a los gobiernos, que no a sus superiores; las multinacionales. Con lo que, en realidad, la libertad de funcionamiento, movimiento y actuación las mantenía intactas








Comparte:

0 comentarios