REFLEXIONES TÊT A TET. TIEMPOS QUE SON ESPACIOS Y LUGARES COMUNES EN NORTE-SUR.
REFLEXIONES TÊT A TET. TIEMPOS QUE SON ESPACIOS Y LUGARES COMUNES EN NORTE-SUR.
Estos tiempos, nos van dando ideas. Ideas de hacer de las películas... realidad o...viceversa. Más bien que viceversado.
Estos tiempos que nos corren por delante de estancias, se diluyen y se vienen arriba o abajo, según se coloque el propio medidor del secundero (sí, sí...de secundar).
No podemos tenérselo en cuenta, porque cuatro son seis y el verso enviceversado, nunca se lo tuvo, más allá de los sueños.
Esos sueños, solicitaban elevar los triángulos al número citado, para demostrar al vulgo, (inmerecidamente academicado), que los tiempos solo son espacios.
Y estuvimos a punto de levantar los párpados, para avisar a los interesados, pero, se quedó el sueño un poco más...en esta escala que lo atrapa; la de la medida justa en el tiempo acordado.
Y no se acabarán los avisos. Nunca.
Y los que comprenden el mensaje cifrado, son pocos, pocos y entremezclados en sus propias interpretaciones de la realidad o de la película de oferta en sábado (que no fuese festival eurotelevisado).
Dijiste que dejara aviso en formas de pan desmigado, para cuando vinieses.
Así lo hice y así se las engulleron, los pájaros. Esos hambrientos emplumados de saber qué tipo de masa madre es la que contiene la fórmula.
Ahora ya no tengo pan, ni masa, ni frigorífico que la guardara. ¿O sí? Para la próxima, sé que crees que te digo verdades a medida, pero también temes que salga de cualquier otro lugar. Y saldrá. Siempre.
Sé que crees que el punto inicial es tu fuente...y no vas mal encaminado aunque...tu fuente es la mía y tu origen...retrasado.
Pon el reloj en hora.
En hora, con el gancho,
en la colcha de punto
que
0 comentarios