DESDE LA PRIMERA (COM)PU(N)TADA.

Soy yo la que mueve los hilos
desde
la moda temprana de la
media capa.
Y,
aunque te empeñes en
calzarme con tacones azules
siempre seré
" bordado colorido y
entrelazado sobre
moño alto con mirada esquiva".

Fuente imagen:
thisiscolossal.com





















Observa bien el patrón
porque la superficie insultante
no te deja ver
que es intermitente y sereno.
Procura un gesto para la interconexión
e
ilumínalo todo.

Fuente imagen:
textileartscenter.com






















Y, mientras tú te ocupes
de las líneas juiciosas del sentido inmediato
yo veré cómo interpretar
el canto operístico de los pájaros
las gárgaras de un visitante ocasional
o,
el paso del silencio
ante
tu elegante devenir acústico... des-esperado.

Fuente imagen:
kostispavlou.tumblr.com






















Pero no lo olvides,
he sido siempre yo...
la que ha a-puntalado, construido y destruido,
compuesto, despedazado o desbordado
las epístolas y los calendarios,
las teorías del "salta canvas" y...
el iris traductor de la memoria.

No concluyas otra cosa distinta a
reconocer que
he sido yo la que ha superpuesto las hipótesis
(pese al ataque directo al "yo siendo tú")
mientras el resto del mundo
se des-pereza-ba.

Fuente imagen:
www.sudsandsoda.com


Comparte:

0 comentarios