EL PAÍS DE LAS HADAS, LOS BLOQUES DE CONCIENCIA A PESO Y EL AMIGO DE PACO.

Fuente imagen:
Anthony Jones
Título: Happy Valentine's day























Y yo,
que ando preguntándome
entre las apolíneas filosóficas del distrito mártir
y resulta que soy la misma
siendo capacidad de respuesta
entre conceptos y poemas.

Pero
en sus espejos mal distribuidos
los conceptos ahondan
en la carne y
el uni-verbo
desciende entre los mortales.

Y creía que
no existían respuestas...
va y las contemplo cada vez
arrancándoles la piel a las palabras
para ver si así
se hacen reversibles.
Y, va y,
se vuelven,
se retuercen y se liman
y
contestan.
¡Contestan!

...


Fuente imagen:
artsation.
Autor: Anthony Jones























¿Sabes lo que significa eso?


Fuente imagen:
Anthony Jones
Título: Orange






















...

Pero no computa.
No es tenido en cuenta
para el gloriosos mundo arcano
que distribuye a su antojo los bloques de conciencia.
Nada somos.
Ni siquiera
contabiliza en consejos sitiados
para construir un refugio paralelo.

Yo pensaba
yo creía
yo presuponía
yo cuestionaba...
y ahora...
Ahora tú abres las manos y
me de-muestras
la verdad maquillada del mundo.
Ahora va y
me empujas
al abismo inherente
del recóndito país de las hadas.



Fuente imagen:
arstation
Autor: Anthony Jones


























Comparte:

2 comentarios

  1. Azahara, me he dejado llevar por tus letras y he imaginado sentimientos buscando el sol, alguna tibieza. He visto, también, en la imágenes, rostros tapados, encerrados en sí mismos y sentí temor, no pude ver sonrisas y sentí frío.
    Solo quería decirte lo que me han provocado tus versos, así de este modo espontáneo.
    Hay mucha belleza en lo que escribes.
    Ariel

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado +R.Ariel , la función del poema está cumplida. Saludos y gracias por tu lectura.

    ResponderEliminar