SIETE SON SIETE, LAS INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA MANIPULACIÓN CONTROLADA DEL SPAM. (VERSIÓN A).

Fuente imagen:
itsnicethat.com

  1. Utilizar envases específicos para la ocasión.
  2. Recordar el futuro de nuestra especie mientras se piensa quienes son los responsables/propietarios directos de los centros de recogida y manipulación de residuos #spam.
  3. Una vez hecho esto, anudar el cierre en su justa medida. A ser posible, que sea cuasi hermético. Con ello conseguiremos evitar que la pestilencia se expanda por el aire.
  4. El siguiente paso consiste en la observación directa, por parte de los interesados, de la ausencia de orificios que puedan provocar un goteo. Así evitaremos un paso innecesario: el deber de limpieza del rastro.
  5. Tras este punto, concretaremos el transporte manual ya sea por escaleras o en ascensor hasta la puerta del edificio de viviendas habituales.
  6. Si conseguimos acercarnos a la entrada principal de nuestro edificio sin problemas de goteo u olores desprendidos por nuestros desperdicios, procederemos a la deposición correcta en el contenedor de residuos orgánicos (pese a las risas, que te crees que no me acuerdo), teniendo en cuenta que nuestros desperdicios se limitan a eso: RESTOS ORGÁNICOS.
  7. Finalmente, comprobaremos que el lanzamiento de bolsa cumple con el más estricto cálculo perfecto del eje emparejado al de la tierra y volveremos sobre nuestros pasos.
  8. Hasta la próxima vez.
Fuente imagen:
ceslava.com




Comparte:

0 comentarios