CASUALIDAD, COINCIDENCIA Y GUERRA: UNA APROXIMACIÓN A LA AUTONOMÍA DEL PIA-R. III
Fuente imagen: www.behance.net Autor: Drama Queen |
—Me parece, me parece. ¡Bien! Pues entonces, esto está arreglado. Ahora falta la cuestión administrativa...¿de dónde vamos a sacar el dinero para pagar toda una semana de 10 investigadores?¡Sabes que me van a matar!
—Lo sé. Pero confío en que el porcentaje para gastos de difícil justificación e imprevistos siga intacto a estas alturas del año.
—Ay...Sarita, lo tienes todo previsto...¿verdad?
—Verdad, verdadera...
—Bien, bien. Veremos qué podemos hacer... confío en vosotros y espero que antes de que finalice el año hablemos de fundaciones, inversiones o similar. Nos vendría muy bien, y lo sabes.
—Sí...ya hablaremos la próxima semana. Nos tomamos un café y te lo cuento todo. Prometido.
—Estupendo. ¡No se te olvide que tenemos una cita la semana que viene! —exclamó acercando su mano al botón de colgar.
Mariana, bajó el brazo exhausta y se recolocó a una distancia prudencial. Ya nos conocíamos varios años e identificaba mi cara de disgusto a golpe de vista. En este caso la interpretó a la perfección y me mantuvo ocupada con una charla totalmente trivial con el único fin de llegar a nuestro destino sin que nadie más me dirigiese la palabra. Al cruzar el umbral de la puerta de aquel bar, se lo agradecí en voz baja aprovechando el tumulto de la entrada.
—Allí. Justo allí —indicó Esterton al grupo mientras nos dirigía con el brazo a una de las mesas del fondo izquierdo del local más cercana a las vidrieras. Encima de la mesa teníamos colocado el cartel de "Reserved Oxford University".
Etiquetas:
CASUALIDAD COINCIDENCIA Y GUERRA
gastos difícil justificación
grupo investigación
imprevistos
RELATO
RELATOS
0 comentarios