LA CANCIÓN DEL PARE(D)ADO: POR LA ESPERA DESAFIANTE DE LA VANGUARDIA VOLCÁNICA

Fuente imagen:
reddit
Autor: Kremator



Voy a rodearte con mi pelo por la espera.
Voy a vestir de amarillo
tu cadáver.
Destituir al rey
por un enjambre.
¿Crees en lo radiante?

Por la espera
voy a compensarte
con un millón de litros de sal
evaporada en aguas de marte.









Fuente imagen:
redlipstickresurrected.tumblr.com




Por la espera:
por la espera lo convertiré todo
en arte flotante,
vanguardia y
circunstancias desafiantes.

Por la espera
desharé los nudos del desastre,
escribiré al Kilahuea
para que pare de brotarte.











Fuente imagen:
/www.crehana.com
Autor: Yugo Nakamura




Por la espera
descubriré los modos distanciados de
la moneda inquebrantable.

Solo por añadir a la mesa el envase de la paciencia
voy a recompensarte.
Solo por la espera
el mundo en mi bandeja voy a
regalarte.













Comparte:

2 comentarios

  1. Me ha maravillado, y mira que soy burro para la poesía, pero para los poemas, menos.
    Y ahora recuerdo que me gustó Hojas de hierba, de Withman. O La balada de la cárcel de Reding, de Wilde.
    A ver si sé Compartir esto tan bueno que has escrito en el FBook, porque aquí en el Google + no me sigue nadie (tampoco muchos en el FB, pero al menos le daré yo al Me encanta).

    ResponderEliminar