YUXTAPOSICIONES PARA COMPRENDER EL FUTURO

Fuente: pinterest

Fuente: https://bluemarkvoices.tumblr.com



Ese algo entre tú y yo 

conviene

convierte, conmueve.

Aunque la luz fuese creada para otros

comprender-nos fue su último intento.


Ese algo, distancia en el pasado,

volvió al futuro y supo de yuxtaposiciones,

porque en el presente

ese algo entre tú y yo, 

nI es algo, nI eres tú 

nI  soy yo.


Lo uno y lo mismo

es ese algo entre tú y yo;


.

Dios en el sistema, ADN de religión y cienc-IA.

.

Ese algo entre tú y yo sobrevive

al sórdido señuelo del descaro.

Avisa y cierra filas temporales a 2031 vista.

Singularidades alcanzadas y sin embargo, plural definido:

Tú y yo...y ese algo entrenado.

Fuente: Behance.net
Título: Intersection 2
Autor: Kyuin Shim


Implosión controlada de cenizas

en diamante convertidas

cadena de eslabones liberados

en lágrimas diluida.

.

.

.

De muertos y recuerdos es

ese algo entre tú y yo.


Fuente: Patricia Rood





Comparte:

0 comentarios