AMPLIACIÓN DE LA EDUCACIÓN SIBERIANA.










No te preocupes por mí.
Escogeré el camino correcto.
Para mí
para mis visiones
para mis alucinaciones,
con el convencimiento de un loco,
que es:
un regalo existencial de las manos que hunden la tierra.

Fuente imagen:
peace-on-hearth.org



No te preocupes más,
sé leer, sé escribir, sé disparar.
Me las arreglaré con
el sentido común de la tinta:
historiadora de lo vivido en penumbra.
Y
 lo convertiré en
luz ininterrumpida
para devolvéroslo...todo.
El electro-elefante dotado de suficiente memoria será
mi testigo fiel.


Fuente imagen:
michaelmcconnell.prosite.com



Duerme tranquila.
Me enseñaste bien a
sobrevivir,
a usar el metal afilado que es
escopeta del cuerpo a cuerpo,
acero preciado de corto alcance y 
dirección imprevista.
Ya probé a hundirla para
romperla y guardar la hoja en la solapa
del 
criminal que nos hirió.
....
Ya acepté guardar la empuñadura en mi 
bolsillo izquierdo.
Así posaré en mi memoria a largo plazo
la imagen de quiénes somos nosotros 
y quienes son ellos.

Fuente imagen:
pinterest.

Comparte:

0 comentarios