PLANTILLA SINTÉTICA DE LA EVOLUCIÓN EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA


Año 0. Esto es un plato y se usa para introducir comida en su interior.

Año 1. Esto es un plato. Se usa para introducir comida en su interior (Autor1, Año1)y es redondo.


Siglo I- XXI. Síntesis histórica y visual:



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Piero Fornasetti






Esto es un plato. Se usa para introducir comida en su interior(Autor1, Año1), es redondo (Autor2, Año2) y está lacado.














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Esto es un plato. Se usa para introducir comida en su interior(Autor1, Año1), es redondo (Autor2, Año2) y, según el análisis de sus componentes está lacado en el año 1956, como se puede observar en el informe aportado(Autor3, Año3).










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Esto es un plato. Se usa para introducir comida en su interior y sus formas pueden variar según la época. La evolución del diseño de utensilios de comida ha sido muy fructífera. A partir de la segunda mitad del siglo XX, según Autor4 (Año4) la creatividad desbordante de los artesanos y la necesidad imperiosa  de actualizar el arte de la producción culinaria, llevaron al desarrollo de formas específicas alternativas (p. 453) a las vajillas  tradicionales. Todo ello con el fin de ir en consonancia con la explosión vanguardista que vivía la cocina en  nuestro país (Autor5, Año5, p. 769).







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Esto es un plato. Este modelo en concreto es cuadrado con bordes redondeados. Desde la escuela de diseño de finales del siglo XX la revolución de las vajillas llevó a descartar por completo la tradición (Autor6, Año6, p. 1232).
En este momento existen dos escuelas importantes en Europa sobre este tipo de actividades. Según Autor7, la primera, situada en España, supone una mirada estética plasmada en el arte de emplatar (p.46) si bien va muy seguida de cerca de "...la escuela Holandesa que tiene una perspectiva de vuelta a los orígenes mezclada con diseño vanguardista-minimalista..." (p.49).


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