LA CANCIÓN PUNK MÁS INUSITADA PARA UNA MIRADA AL HORIZONTE DE LA IRA BUSCADA.

Fuente imagen:
http://sketch42blog.com/

No me importará dormir al raso.
Ya no espero nada de nadie.
Esa mirada es la neutralidad punk más
inesperada.
Y eso que el día sí teme huracanes
y la tarde 
sonríe a terremotos dialectales.

No me importará dormir al raso.
Ya no espero nada de nadie.
Esa mirada será la neutralidad punk más
inesperada.

Comenzó la aventura buscando un
hueco para destriparlo.
Encontró los escombros y decidió
limpiarlos.

Fuente imagen:
arefinaria.blogspot.com


No me importará dormir al raso.
Esa será la mirada neutral de la ira más
inusitada.

No creas que vienen las fuerzas
ni la apaciguada servidumbre del más allá.
No creas nada.
Mírame y observa bien mis ojos:
Son la expresión transparente 
del que no espera nada.

No me importará dormir al raso
si con eso el mar se traga el número infinito 
de desprecios avisados que intervinieron en
los parajes alejados.

No me importará dormir al raso
porque ya no espero nada de nadie.
Esa será la última mirada neutral
punk y sideral 
de la ira más inusitada.


Fuente imagen:
http://crean.es


Comparte:

0 comentarios