DE FANTASMAS, PRECIPICIOS Y ESE INFIERNO PARTICULAR

Cuando lleguen 

los días de fantasmas y precipicios

no me esperes.

No lo digo yo,

me lo susurra la luz universal.

Si tú conoces el poder 

del fiel hilo traslúcido y manejable

yo soy la que lo a-borda.

Fuente: pinterest



Así que;

no me esperes.





A ese campo de tiempo

golpeado por el viento

no acudiré.

Fuente:recreoviral.com








Observo,

con escasa perplejidad,

la seguridad por la que apuestas

a juegos de azar

(por etiquetarlos de alguna forma conocida)

y sonríes confiando

Fuente: pinterest


en la llamada de lo salvaje

hipnotizadora  del reptil alojado en mi subsuelo,

por ser infierno particular de los creyentes.









Fuente: Pinterest
Pero no.

A ese campo de viento

precipicio de los desprotegidos,

causa del mundo ascendente,

rótulo de neón irresistible para los incautos

tampoco acudiré.





Así que no me esperes,

Incluso,

si para la ocasión

lo adornas con el último baño del mismo fin del mundo, 

templado con toallas de algodón egipcio

y sábanas a estrenar.

Porque no.

No acudiré.

Fuente:pinterest











Comparte:

0 comentarios