DIÁLOGOS ABSURDOS: LA NECESIDAD DE DESFRAGMENTACIÓN MEMORÍSTICA, LA CONSCIENCIA DE AUTONOMÍA PERSONAL Y EL NIVEL MACROSCÓPICO.

DIÁLOGOS ABSURDOS: LA NECESIDAD DE DESFRAGMENTACIÓN MEMORÍSTICA, LA CONSCIENCIA DE AUTONOMÍA PERSONAL  Y EL NIVEL MACROSCÓPICO.


-¿Podría usted dejar de ser mi desfragmentador de disco?
-¿Externo o interno?
-Pues mire, en cualquier caso.
-Sus preguntas me parecen inconvenientes.
-Pero ¿inconvenientes de no convenientes o de problemáticas?
-Ambas.
-Ya. Sin embargo no ha respondido a mi pregunta. ¿Será posible, en un futuro no muy lejano que mi yo consciente sea capaz de desfragmentar la memoria él solito?
-¿La de quién?
-La mía. ¿Cuál va a ser? ¡No me está usted atendiendo!
-Al contrario, le atiendo, le atiendo. Sólo pretendo ganar tiempo.
-Querrá decir espacio, el tiempo sólo existe en niveles macroscópicos.
-Pues espacio, ganar espacio.
-Si pretende ganar espacio...usted me dirá.
-No le digo, hago.
-Pero...esto no es equitativo, si yo lo sé y usted lo sabe. ¡Algo habrá que hacer! ¡Exijo ser independiente!
-Exija, exija...mientras busca la fórmula yo...voy haciendo... si le parece...Y esto...que le iba a decir yo...le hará falta espacio en memoria, ¿no?


Fuente imagen:
70s science
Autor: Paul Lehr
Título: Crompton Divided, 1979.

Comparte:

0 comentarios