LO QUE CALYPSO ESCONDE: 2ª PARTE

B) Lo que se intuye, pero es menos evidente.

Fuente imagen:
theaviaryblog.com
Y pese a que la mayoría se quedaría en el primer plano analítico, (de ahí lo de que se le considere un fenómeno musical de masas), existe cierto sector de la población, también conocidos como visionarios (y que, la mayoría de veces, llámalo coincidencia, no sé muy bien porqué, son los que poseen las divisas para apoyar dichos proyectos)consiguen, a veces de forma intuitiva y otras de forma plenamente consciente, ver más allá. 
Comencemos a suponer lo que ellos ven cuando miran:
Si nos remitimos a lo que entra por los ojos, por ejemplo podemos suponer que apuestan por la gravedad fluorescente, los brillos y los puntos de luz específicos con el fin de anular tu capacidad de razonamiento. Este plano es uno de los más peligrosos. Si no se identifica, indica que tu nivel personal de hipnosis consciente es alto, o, que la capa más superficial de tu mente copa buena parte de tu existencia terrena, que es lo mismo.  



Apuestan también al contexto. Lugares idílicos en los que a la mayor parte de la población atraen de manera irremediable. ¿Quién no quiere ser invitado a una fiesta en una playa desconocida con música, baile, piscina y buen ambiente? 
De esta forma, estos perfiles (de ordenamiento superior) consiguen sin esfuerzo observar el patrón de comportamiento subyacente. 
Si analizamos los sonidos veremos que su mismo instinto sube la apuesta para golpear a nuestro cerebro reptiliano(sin temblarles el pulso y poniendo el acento en los ritmos más básicos del aprendizaje musical). Y siguen subiendo la apuesta. Lo apuestan todo para ganar. Saben qué teclas tocar para que sea esa parte de tu cerebro la que posea al resto del cuerpo llevándose tu alma sin remedio ni justificación (al menos aparente).  Lo único que puede preocuparnos una vez identificadas la figura del visionario y sus armas para detectar éxitos,  es que la mayoría de veces, la búsqueda en profundidad de sus análisis y aciertos de tendencias queda identificado como mero talento para detectar eso mismo: tendencias en...."pongaquíloquequiera".

Llegados a este punto, quizás deberías realizar una pausa y agarrar una bolsa para realizar ejercicios de respiración a fin de evitar hiperventilar. Si crees que estás en este punto, es mejor que no sigas leyendo.
Para todo lo demás, pulsa aquí.

Comparte:

0 comentarios