DEL UNTITLED DEL BLANCO


DEL UNTITLED DEL BLANCO








Fuente imagen:
parisapartment
Título: The máximum mínimum





Mi estatus solicita silencios de
garantes a noventas días.
Yo le digo que eso
se negocia al inicio,
no a la salida.














Mi estatus ofrece
cheques en blanco al portador.

Después de varias horas
mi estatus en off enardecido
retira la propuesta.


Fuente imagen:
decouvrirdes




Mi colmena dignifica sus aleteos y
mi estupor ante la masa a-crí-t-l-ica
prescribe
paseos de incienso
redistribución del justo sentido creativo,
rectas en las curvas de la insurgencia dividida
acompasando el Din-Don
a ritmos difusos por la imagen permutados.












Fuente imagen:
fieldandsee









Mi yo más iniciático
restaura con yodo
las heridas provocadas por
las palabras y sus cuchillos en dementes sustancias
disueltos.










Fuente imagen:
etoday







Mi extraño sumerge
la lluvia que no se ve
pero se intuye
en
la vida en planicie altamente
desorbitada.


Comparte:

0 comentarios