SEÑALES Y RESULTADOS COMA, QUIERO. PUNTO Y FINAL.


Fuente imagen:
flickr
Autor: Bob May
Título: face, hands




Y es que quiero seguir la senda
sin soltar palabra.
He cerrado los labios.
Por castigo declarado...
Por ser tú, despreciable dilatante,
cobijo de ladrones y disturbios ennegrecidos.
Si no sabes crear ni una ligadura tipográfica
para autotrascender-te,
no merece
el camino una mísera letra más descargada...
ni dotación ecuménica de la pista necesitada
por
el resto mortal intendente.
Las postulantes discrecciones no se crean.
El futuro se construye
cargándolo con munición lingüística de/en
noches en-ce(r)radas.
Vuelve por donde viniste
a no ser que me aportes
elementos suficientes para la supervivencia.
Yo ya me he ganado el pan de hoy,
El mío, el tuyo y el nuestro.
¿y tú?
¿ qué has hecho?


Fuente imagen:
doctorojiplatico.com






Comparte:

0 comentarios