¿EN QUÉ HEMOS FALLADO?


Fuente imagen:
skullappreciationsociety.com
Autora: Lora Zombie

-Quiero que se comprometa a darme su cartera de por vida cada vez que se lo solicite.
- Ahora me llamas de usted.¿Por qué?
-Porque le he prestado dinero varias veces y no me lo devuelve, no es usted lo que se dice... una persona de confianza...no cumple con sus compromisos...
-Pero si conforme me dejas 100 euros en la misma transacción, me quitas 90€...
-Sí pero tú me sigues debiendo 10 €
-Ya pero es que con 10€ no me da...
-Si no te hubieras hecho la instalación de seguridad de tu casa, tendrías para devolvérmelo todo.
-Pero...¡si me vendiste tú la instalación y te dije que no me hacía falta, que no podía pagártela! Y, ¡me convenciste y me dejaste el dinero!
-¿Qué no tienes decisión propia? ¡Qué me pagues!
-Es que no puedo...¿cómo lo hago?
-Pues, no comas, o come menos... o vende la casa, o el coche¿también tengo que darte yo la solución?
-Eso no puedo hacerlo.
-Vamos a dejar de ser amigos...
-Pues sabes qué...que para tener amigos así...

...

-Necesito un filósofo. ¿No eran ellos los identificadores de argumentos falaces? ¿En qué falla todo esto? A ver... a ver...¿algún filósofo(titulado o no) en la sala?


 

Comparte:

0 comentarios