HERENCIAS, CARENCIAS Y BENEFICIOS ENTRE INVENTARIOS Y PARALELISMOS MUNDANOS.

HERENCIAS, CARENCIAS Y BENEFICIOS ENTRE INVENTARIOS Y PARALELISMOS MUNDANOS.


Heredarás de mí
un sustrato idéntico a las células de tu
presente
un distinguido día sobrevolando
masa gris con alas emplumadas para servir al aire,
un distrito de piedras
un arbusto entre los naranjos.

Si cuentas con ello
heredarás
la mantelería de punto de cruz
que perdió el color con un lavado a noventa grados,
una piel tersa que desentrenada
volverá a ti para volcar sus recuerdos.

No esperes heredar
nada más
de mí.

No esperes nada
porque los cántaros de las cuentas
volverán a romperse
de expectativas
si esperas heredar algo de mí.

No esperes material alguno
ni edificios erguidos con el sudor de mi frente
porque aquí
en este instante
lo único que puede que heredes de mí
sean
mis ojos, mis lupas, mis instintivos puentes,
mis paralelos y la relación existente
entre las matemáticas aprehendidas en el mundo
o la filosofía académica que
un título pudo otorgarme.

Si esperas algo más de mí
es más que posible
que la herencia no te convenga jamás
ni
a beneficio de inventario.


Fuente imagen: etsy.com

Comparte:

0 comentarios