SENTIDO COMÚN, INSTANTES Y EL MERCADO DE LA ALMENDRA

SENTIDO COMÚN, INSTANTES Y EL MERCADO DE LA ALMENDRA


Y ¿dónde ir si tu único refugio
tu vida,
tu estirpe,
tus pliegues...
tus zapatos,
se quedaron en
zona de guerra?

y ¿por qué huir hacia la frontera si
la luz es la tierra y
los otros han intercambiado su furia
pro papel quemado por
especulaciones con el hambre?

¿Qué es lo que buscas? me preguntan.
Y yo, respondo:
ni almendras
ni bellezas entre atardeceres apagando velas.

Abro los brazos
lanzo mi carne ¿cómo?
Cual única pertenencia del espacio protegido
para
distribuir los restos entre los muchos y
sus islas del olvido.

Abro los brazos y me arrodillo viéndolo todo
porque
¿a dónde voy si extiendo mi esencia
abarcando el mundo?
¿Dónde ir sin gritar surcos,
montes y requiebros de
restos humanos paralelos?
...

y yo me pregunto...
¿será el momento de iniciar el viaje a
otros universos y
repoblar
el sentido común?

Llegado el momento,
tengo preparadas las tenazas.



Fuente imagen: royalacademy

Comparte:

0 comentarios