¿SIGUES CON LA SERIE DE RETRATOS PSÍQUICOS?


Fuente imagen: society6
Autor: Julia Lillard
Título: three, three, nine, eight

De lo intratable
nadie escapa.
Esto no es
pura interpretación aduanera,
quiste de lo que pudiste.
Tu serie algebraica es, 
realidad supletoria.



















Fuente imagen: tumblr
Autor: Tyler Varsell
Título: Head in the clouds
Y quiero ser el Platón de
Wislawa Zsymborska
para bastarme a mí misma
en extrañas circunstancias acaecidas
o
requiebros lingüísticos
bien parecidos.




Pero no.
Tengo que ser
espejo profesional
con esa inmensa falta de asombro.












Fuente imagen: saatchigallery
Volviendo al nosotros...
(siempre juegas al despiste cuando
entra a formar parte de la conversación
mi ego amoratado)
quizás quieras ser tú el búho de Minerva

pero me temo que él
quiere ser yo.

(Entre nosotros, decirte que 
lo veo complicado)
Si quedamos en tablas entonces,
¿a qué estaremos jugando?
¿al estratega juego de reyes, reinas
caballos, órdenes algebraicas
alfiles y 
torres despiadadas
más bien
al de damas genuflexionadas?
























Comparte:

0 comentarios