INVIRTIENDO EL SENTIDO DE LA EMPRENDEDURÍA. MATEO PRADA Y DEL SURGIMIENTO DEL IMPERIO.

INVIRTIENDO EL SENTIDO DE LA EMPRENDEDURÍA. MATEO PRADA Y DEL SURGIMIENTO DEL IMPERIO.

Fuente imagen: pinterest
Artista: Giuseppe Cristiano


Sintonía musical 1. Sintonía del programa


Música que suena durante 12 segundos y va en disminución para que el locutor pueda dar la entradilla.


Buenas tardes a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro programa "La readmisión del estuco veneciano"en esta edición número 38 . Tenemos grandes novedades y esperamos que las disfrutéis durante los treinta minutos que vamos a estar juntos.


Sintonía musical 2. Pista 1. Go!, Go!, Go!(12 segundos iniciales y en disminución continua de la sintonía para presentar índice de contenidos y colaboradores)


Para comenzar, nuestras queridísima Alice nos va a inyectar una buena dosis de novedades musicales, seguiremos con la entrevista a un emprendedor zapatero que comenzó de la nada más absoluta y ha llegado hasta su imperio del contenedores del pie. Sí, estamos hablando del gran Mateo Prada. Continuaremos con las secciones habituales de Frederic Oldman y el debate sobre los últimos acontecimientos que han sido noticia en el día de hoy. 
Dicho esto, tengo a mi derecha  a Alice, nuestra experta musicóloga y compañera que nos ofrece como cada lunes, un gran surtido de novedades.

-¡Hola a todos!
-¿Qué nos traerás hoy Alice?
-Lo de hoy es ¡sorpresa!. Lo iréis viendo a lo largo del programa, pero estoy segura de que no os defraudará. Vamos a empezar con un grupo musical nuevo en el panorama.
Emerald Park.

Comienza pista en aumento mientras Alice explica quienes son Emerald Park.



Emerald Park nos trae en su álbum llamado "For tomorrow" esta inquietante canción...
 "The commonfield". Que la disfrutéis.


Comparte:

0 comentarios